Oferta Laboral
MANPOWER
ASISTENTE REGIONAL EN ATENCIÓN AL CIUDADANO-HUACHO (TEMPORAL) - CAS 011
Descripción del puesto
Consultora de Recursos Humanos
Requisitos
- Técnico básico egresado (no menor a 1 año) en Administración o afines por la formación profesional o; Egresado universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación.
- No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas. - No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Asistente o su equivalente.
- Conocimientos en atención al cliente, administración, gestión pública y conocimiento del mercado energético.
- Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).
- Disponibilidad para viajar
Beneficios
Remuneración: • S/. 2 800
Ubicación
Perú Huacho Lima
Disponibilidad
Full-time
Enviar CV a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.